lunes, 26 de mayo de 2008

Ausencia:

AUSENCIA
Hoy me he levantado triste,
he mirado tu lado de la cama
y solo encontré
la huella dejada del pasado.


Perfumes perdidos en el tiempo,
pétalos de rosas marchitados.

Hoy me he levantado triste,
no puedo fingir alegría,
mi corazón no entiende tu ausencia
y reclama el sabor de tus besos,
yo tengo que vivir sin ellos.

Hoy me he levantado triste,
mi alma se muere de amor,
tú te marchaste del lecho tibio.


Una bolsa por maleta
y encerrado en ella
iba el dolor,
dejaste rastros de lágrimas,
que derramaban noches de estrellas.

Hoy me he levantado triste,
abro la cortina
y miro la cama,
tan solo quedan trazos de noches
de besos suaves
y dulzor amargo.


La luz del día borra las líneas
que en las sabanas dejaste
semejando planos arrugados
de la cartografía de Eros.

Hoy me he levantado triste,
busco en el cajón vacío,
solo quedan trozos de caricias
y sueños rotos en el fondo.


Con miradas frías del pasado,
y el silencio de las palabras.


F. Rubio

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com