lunes, 26 de mayo de 2008

Se quebro la llama




Se quebró la llama

 



En el silencio de la mañana…

como cuando un ángel pasa,

y deja su fragancia de jazmín.

El silencio roto por el sonido

al bailar los dedos sobre el teclado,

como si de una zambra se tratase,

como si tocasen…

martinetes de madrugada.

Leí tus letras que me saludaban,

¡Buenos días amigo!

Recitando poemas?


Despertar de un día pasado,

con amarguras de muerte,

¡Qué bien poder leerte amigo!

Dolor en el alma...

pero tengo que olvidarlo,

porque si no...

Despertar no puedo.

Se fue una vida,

cayó al vacío,

rompió la rama,

como se apagó su vela…

Se quebró su llama.

Pero de eso se aprende

que las pequeñas cosas

son las que nos iluminan.

Pobre alma,

se rompió la mañana.

Sobre el teclado lloro,

sobre el teclado…

suena una zambra,

sobre el teclado mis lágrimas,

bailan martinetes de madrugada.

Buenos días amigo.

Tú… me alegras la mañana.


F. Rubio (c)

 

 

2 comentarios:

  1. hola me gusta tu blog,soy usuario de las paginas keys y por cadualidad lo he visto,espero que en adelante pueda seguir leyendote
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte ya sabes aqui estan puestas para vosotros, para cuando necesiteis leer algo para distraer la mente, es un placer poder escribir para vosotros. Saludos

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com