lunes, 26 de mayo de 2008

Se quebro la llama




Se quebro la llama:(reposición)

Se quebró la llama:(reposición)

En el silencio de la mañana…

como cuando pasa un ángel,

y deja su fragancia de jazmín.

El silencio roto por el sonido,

al bailar los dedos sobre el teclado,

como si de una zambra se tratara,

como si tocaran…

martinetes de madrugada.

Leí tus letras que me saludaban,

¡Buenos días amigo!

Recitando poemas,

para gente que no veo,

pero que intuyo me quieren.

Despertar de un día pasado,

con amarguras de muerte,

¡Qué bien poder leerte amigo!

Dolor en el alma...

pero tengo que olvidarlo,

porque si no...

Despertar no puedo,

se fue una vida,

cayó al vacío,

rompió la rama,

como se apagó su vela…

Se quebró su llama.

Pero de eso se aprende

que las pequeñas cosas

son las que nos iluminan.

Pobre alma,

se rompió la mañana.

Sobre el teclado lloro,

sobre el teclado…

suena una zambra,

sobre el teclado mis lagrimas,

bailan martinetes de madrugada.

Buenos días amigo.

Tú… me alegras la mañana.

F. Rubio