domingo, 22 de junio de 2008

La pluma duerme:


La pluma duerme:

Las hojas en blanco del cuaderno,
se amontonan esta noche oscura,
en la penumbra de mi escritorio,
se ha marchado mi musa,
quizás nunca la tuve.
La pluma se va secando olvidada
y escribir versos ya no puede,
como tierra yerma sin agua,
de sus venas ya no fluye la vida,
los poemas, se han marchitado.
Con la luna negra del olvido,
mis manos dejan sombras ocultas
y mi tenue luz queda dormida,
la cubrió la noche con velos.
Hoy buscaré en mi alma
y cerraré las puertas del limbo,
para escribirle rimas al cielo
y que las nubes lloren poesías,
en las hojas blancas del día
y la pluma cuente paseos,
sobre caminos azules de tinta,
en el papel del cuaderno dormido.


F. Rubio

4 comentarios:

  1. la poesia es muy bella, pero tu pluma no se puede secar, añoro tus poesias en el barco que nos dio a conocer, xiyu

    ResponderEliminar
  2. Gracias xiyu es un placer tenerte como amiga, de corazón un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy Buena, tiene un ligero romanticismo becqueriano, sellos que tiene tu persona. Las musas siempre van con uno mismo,unas veces de forma fisica y otras en el pensamiento.Estas ultimaa que las tiene guardadas, haran que fluyan en tu corazon prolifico, para que esa pluma tendida en tierra yerma emerga directamente a tus pensamientos volviendo a rellenar esas blancas hojas del cuadernos.que te espera. Las musas siempre la llevamos dentro y vienen siempre a nuestro encuentro. un abrazo Monet

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi amigo monet, es un orgullo oir eso de ti, y me llena de sentimientos enriquecedores el corazón, un abrazo mi amigo tocayo.

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com