jueves, 12 de junio de 2008

A MI MADRE



A mi madre,
En el mes de marzo nací,
cuando la brisa primaveral es la primera,
cuando el sol empieza a calentar la cara,
mi madre,
humilde mujer me dio la vida,
en la primavera temprana,
como el almendro blanco en flor,
en fuentes de arroyos claros de agua nevada,
saldría la rosa con amor aquella mañana.
Mi madre,
humilde mujer de corazón puro
y alma andaluza,
brega para sacar adelante sus canas,
canas de los años,
como cruces plateadas.
Madre,
que sufres desvelos que para tus hijos vives,
no tienes descanso de la noche a la mañana,
madre mía,
andaluza mi alma grita,
para darte descanso ganado por tus desvelos,
tus sufrimientos y tus canas,
que esta rosa con olores de primavera,
adorne tu alma,
como tú adornaste mi vida,
aquella mañana.



F. Rubio
A esa madre que sufre por sus hijos ( Un beso Madre )

(Descansa en Paz Madre, siempre te llevaremos en nuestro corazón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frrbadia@gmail.com