domingo, 20 de julio de 2008

La playa de los deseos



La playa de los deseos:
 
Tumbado en la arena blanca,
quedo sumido en sueños
contemplando los destellos
que la llama de tu mirada refleja. 

Siento como el mar en la orilla
esconde las caricias plateadas
de la luna…
entre las olas dormidas.

El tacto de tu pelo entre mis dedos,
acelera el fluir de mis sentidos
como miles de mariposas encantadas,
posándose en las margaritas.

Tus manos recorriendo las dunas
del fuego boreal de mi pecho,
tus dedos jugueteando conmigo
como juncos bailando 
con el calido amor del viento.

Tu suave cuerpo de porcelana
me hace volar como una cometa,
esperando el calor de tu aliento
para formar una danza de besos.

Besos que la noche sorprende
en los abrazos de los amantes,
como agua en la rosa de tus labios
para calmar tú sed de gemidos.

Mientras nos amamos sobre lechos
de espuma sembrados de amores…
en la playa de los deseos.



F. Rubio


para las damas
de la perla con todo el cariño.