domingo, 20 de julio de 2008

La playa de los deseos

La playa de los deseos:

  

Tumbado en la arena blanca, 

quedo sumido en sueños 

contemplando los destellos 

que la llama de tu mirada refleja. 

Siento como el mar en la orilla 

esconde las caricias plateadas de la luna… 

entre las olas dormidas. 

El tacto de tu pelo entre mis dedos, 

acelera el fluir de mis sentidos 

como miles de mariposas encantadas, 

posándose en las margaritas. 

Tus manos recorriendo las dunas 

del fuego boreal de mi pecho, 

tus dedos jugueteando conmigo 

como juncos bailando  

con el cálido amor del viento. 

Tu suave cuerpo de porcelana 

me hace volar como una cometa, 

esperando el calor de tu aliento 

para formar una danza de besos. 

Besos que la noche sorprende 

en los abrazos de los amantes, 

como agua en la rosa de tus labios 

para calmar tú sed de gemidos. 

Mientras nos amamos sobre lechos 

de espuma sembrados de amores… 

en la playa de los deseos. 

 


Para las damas de la perla con todo el cariño.

F. Rubio (c) 

5 comentarios:

  1. Preciosa poeta, me dejas sin palabras, muchas gracias por la parte que me toca

    ResponderEliminar
  2. Princesa tu tienes parte de la culpa de esa poesia, por tu amor a las playas, un beso mi cielo.

    ResponderEliminar
  3. Una vez mas gracias por dedicarnos una gran poesia, pero me gusta mas la que pusieste el viernes 18, sobre gustos colores, ya sabes, y tu quieres nuestra opinion, la mia es esa, animo poeta tu sabes escribir y todos los dias como te dije paso por aqui, saludos de xiyu

    ResponderEliminar
  4. Hola mi reina, agradezco ese comentario, sabes que me gusta escuchar la opinión de mis amig@s, eso me ayuda a crecer en mi escritura, un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Primera vez que visito esta página y me has impresionado con esas palabras, me hicistes tener maripositas en el estomago y la verdad no cualquiero lo hace ¡FELICIDADES! me enamorastes con esas líneas. muax

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com