jueves, 17 de julio de 2008

Mi rosa perdida



Mi rosa perdida


El jardín no tiene verja
que lo proteja de lamentos,
sus flores derraman llantos,
añoran las manos del jardinero.
Salio de madrugada, y no ha vuelto,
busca una rosa perdida,
era su flor preferida, pero ella,
se enamoro del silencio.
Rosa que de otro pecho prendida
quedaste, en la solapa del viento
vas perfumando otros amores.
Yo cuide tu rosaleda en invierno,
y en primavera de mis labios
agua bebiste… -Mi rosa-
clavadas las espinas me dejas,
terciopelo en mis mejillas
me recuerdan suaves tardes,
voy buscando tu tallo… -Mi rosa-
yo el rocío de mis ojos te regalo,
para que vuelvas,
al jardín sin verja de mis manos.


F. Rubio

4 comentarios:

  1. secillamente, preciosa.Besitos de fresa poeta pitufina= yo:gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias princesa, un beso, luego nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. la palabra llueve en el desierto de la hoja, sed, sed, la boca tiene sed, escribe y rompe el muro, escribe y escapa, escribe y danza en el abismo, ni candado, ni cadena, ni jaula, escribe corazón de poeta

    ResponderEliminar
  4. la palabra llueve en el desierto de la hoja, sed, sed, la boca tiene sed, escribe y rompe el muro, escribe y escapa, escribe y danza en el abismo, ni candado, ni cadena, ni jaula, escribe corazón de poeta.

    No me queda otra cosa, que inclinarme ante tu belleza y tus palabras, para besar la tierra que te vio nacer, mi preciosa princesa, miles de besos de fresa para saciar esa sed mi cielo.

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com