martes, 1 de julio de 2008

Piel de ángel



Piel de ángel :

Durmiendo junto a tu luz,
mis manos tiemblan
al tocarte,
es la piel de ángel
lo que mis dedos sienten,
como seda fina
siento el tacto de tu roce
suave sobre mi cuerpo,
como una brisa delicada
que recorre por las espalda
para mesar tu pelo,
rozando en cada movimiento
tu silueta sobre mi cama,
tengo miedo
de dañarte con la mirada
y del reflejo de la luz sobre tu cara
siento celos,
de tan dulce momento,
yo tiemblo en la mañana
cuando el sol besarte quiere la cara.


F. Rubio

Dedicada a la reina de la perla
un beso mi cielo.
XIYU


6 comentarios:

  1. Ni palabras tengo para agradecerte esta poesia, como te dije la imprimire y entre hojas de un libro de mario benedetti debe estar, dos poetas, que los llevare en el corazon, un abrazo de xiyu

    ResponderEliminar
  2. Xiyu es un placer tenerte paseando entre mis versos, yme llena de orgullo poder dedicarte esta poesía, un beso mi reina.

    ResponderEliminar
  3. soy robert,muy bueno el blog,ya publicaré algo hasta otra

    ResponderEliminar
  4. TUS POEMAS DESPIERTAN EN MI, MUCHOS MAS DESEOS DE VIVIR Y DAR!!!
    AMAR ES LO QUE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bolincha,esos sentimientos son buenos consejos, y me alegra poder despertarlos de alguna manera, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Revisando y admirando tus poesías.....he copiado dos......espero regresar pronto a tu página....es bellísimo todo lo que expones. Felicidades!

    Magdalena

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com