sábado, 5 de julio de 2008

Soñarte


Soñarte:

Me olvide de tu cara,
han pasado los años
sin saber de ti,
y anoche soñé contigo,
era tan real,
que hasta tu perfume
me dolió al sentirlo.
No puedo olvidarte,
tus besos quedaron grabados
como tatuajes en mi labios,
y ni las tormentas de llantos
pueden borrarlos ,
no puedo vivir sin tu amor,
pues me muero por olvido
y tu voz no consigo escuchar,
háblame en sueños
quiero sentirlo,
susúrrame al oído,
tu eco me tiene perdido,
!!Ámame!!
quiero sentirte a mi lado
como en el recuerdo
que juntos vivimos.
Estar en la línea de tus ojos,
ser la sombra que te sigue,
y bañarme en el mar de tus caricias,
esta noche,
quiero seguir soñándote
y que tu fragancia ,
en mi cuerpo quede encallada,
como mi corazón se siente
en las arenas de tu amor.




F. Rubio

2 comentarios:

  1. Que grande eres poeta, este es mi rincon favorito, ademas de las poesias que son muy bellas, la musica que has elegido, aunque falta una que escuche el otro dia, la de escaleras al cielo de lep zeppelin, me subiste al cielo de veras, un abrazo de xiyu

    ResponderEliminar
  2. xiyu , mi reina te buscare otra zeppelin que te gustara tambien, ha soy fan de zeppelin jajaajaja, un beso mi reina

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com