lunes, 25 de agosto de 2008

¿Como fue?




¿Como fue?


Como un jardín de rosas blancas de pasión,
así fue tu amor,
¿como fue?
si tu me mirabas y de amor yo palidecía,
¿como fue ?
que se apago el día y mi jardín se marchito,
¿que tristeza te oscureció para dejarme?
¿como fue?
que tu brillo ya no veo
y la oscuridad me duele en el interior de mis venas,
¿que daría yo?
para tenerte de nuevo en el edén
de la mañana iluminada por tus ojos,
y poder besar la silueta de tu cuerpo
en las arrugas de mi cama,
daría el mundo envuelto en lazos de caricias,
para poder besar tus pétalos de rosa perfumada
con carmines de añoranza encontrada,
¿como fue?
que se nos murió el amor.


F. Rubio

1 comentario:

  1. Bravooo, ¿como fue?, el amor siempre tiene una llama encendida en el corazon y tu lo escribiste con tu gran pluma, es bellisima me dejaste sin palabras, un beso xiyu.

    Hoy un beso y navego sobre ti.

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com