sábado, 6 de septiembre de 2008

Campos de Cupido

Lamentos a escondidas,

escuché tu voz,

triste lectura de tus labios salía,

y al oírte, rompí a llorar,

escribes cartas de despedidas

en papel de sollozos y desamores.

¿Quien te hizo daño?

¿Quien rompió tu querer?

Que el pozo de las lágrimas llenó,

y secarse no puede…

se desborda el torrente apenado

inundando tus mejillas.

Baja regando los campos de tu pecho,

para que florezca ahora la pena oscura,

tanto tiempo dedicado a el,

para sembrar espinas áridas de desilusión

que hieren como espadas

en las más profundas emociones,

que el amor, creo en los rincones del corazón.

Sellaré tus labios y secaré tus llantos… viviré contigo,

para devolverte el arco iris de tu mirada

y que tus mejillas florezcan,

creando los sueños de Cupido.

5 comentarios:

  1. Buscando una imágen para colgar en mi blog, he descubierto el tuyo. Sin duda, es lo más bonito que me ha pasado hoy.

    Si me lo permites, seguiré paseando por él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Adriana es un placer tenerte navegando en el blog, pasea cuanto quieras en el, es tu casa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa poeta,Gracias de corazón por escribir esta poesia, para mí tiene mucho significado.
    Besitos de.........

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La casualidad me ha hecho llegar hasta aquí y me alegro, porque me gusta mucho tu blog.
    El mío anda muy abandonado... Pero voy a retomarlo. Hay demasiadas cosas que sentir y por tanto demasiado que escribir :)
    Seguiré pasándome por aquí.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com