lunes, 29 de diciembre de 2008

Por mi vida:



Por mi vida:
Por mi vida,
una vida vivida en sufrimiento,
desde que deje la niñez,
unas veces por enfermedad,
otras por el dolor causado por otros,
siempre viviendo en sufrimiento...
¡¡ pero ojo !!
yo quiero seguir sufriendo,
por que los pequeños momentos de placer,
me recompensan,
el sufrimiento que me toca vivir,
quizás es la forma de vida que nos toca,
y no nos damos cuenta,
que nacimos para eso,
y que la vida se compone,
de esas grandes o pequeñas cosas,
no hay existencia sin dolor,
y si pequeñas cosas,
que nos hacen sentirnos vivos,
por los besos de la esposa,
por las risas de los hijos,
por el llanto de los nietos recién nacidos ,
por la cerveza con los amigos,
por las comidas en familia,
por todos los momentos
a los que no renuncio,
eso me compensa,
el querer seguir sufriendo,
pues cuando muera...
ya nadie me hará feliz,
con esas pequeñeces,
que son el vivir.


F. Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frrbadia@gmail.com