sábado, 31 de enero de 2009

Mi conciencia

Mi conciencia:

La línea de mi conciencia
Como grietas de la memoria
Rompiendo los colores del aura.
Los crujidos de los viejos muebles
De mi cabeza,
Gruñen al llegar la noche oscura.
La luz de la tenue vela enfoca
Las paginas leídas de mis ojos
Con los parpados entreabiertos
Como tapas polvorientas
De piel gastada por el roce
De los dedos dormidos del tiempo.
¡Suspiros! Apenas casi sonidos,
Que navegan en las oleadas del polvo
Acumulado en las líneas escritas
de mi vieja historia.
Líneas de mi conciencia,
Que plasmadas sobre las hojas
Quieren recordar calendarios
Para los dioses de mi silencio
Que callan los días marcados
Por lo acaecido en los surcos de mi frente,
Flechas que recuerdan la línea
Que transcurre desde mi horizonte al abismo
De mi pensamiento.
Como si fueran arenas movedizas del cuerpo
Haciendo desaparecer los años,
Años tatuados,
Bajo el rosa palidecido de mis manos
Que se esconden en vacíos bolsillos
De épocas sin reflejos.
Pasa el sentimiento,
Y la línea de mi conciencia se agranda,
Pero la capa envejecida de mí ser...
Cada día, la vida gasta.

F.Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frrbadia@gmail.com