jueves, 27 de agosto de 2009

Cuando nadie me ve



Cuando nadie me ve, dejo que desborden mis lagrimas sordas,
que no sientan el agudo tono, ni el dolor que sufro a solas.

Cuando nadie me ve, siento clavada la puya del olvido,
rompo las calmadas olas, y en mi pecho pierden el sentido.

Cuando nadie me ve, relleno de gritos, espacios vacíos,
trato de ahogarme en suspiros, muerdo los rincones hastíos.

Cuando nadie me ve, exploro simas ocultas en mi amargura,
escalo cumbres de sollozos, y surco versos de ternura.

Cuando nadie me ve, hago blanco en la diana de mis ojos muertos,
echo a volar un avión de papel, lleno de rotos recuerdos.

Cuando nadie me ve, las miradas que no supiste ver, mueren,
dibujo un corazón, y borro los momentos que mas me duelen.

F. Rubio

4 comentarios:

  1. Un poema en el que se palpa la tristeza y soldad, me has emocionado porque son momentos que todos vivimos alguna vez y nos dejan marcas en el alma, puro sentimiento en tus versos y u lujo leerte
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  2. Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser, cuando nadie me ve pongo el mundo al revés, cuando nadie me ve no me limita la piel.
    A veces te cuento porqué este silencio, y es que ha veces soy tuyo y a veces......... del viento. Precioso poema poeta, tanto como la canción, un beso
    @

    ResponderEliminar
  3. Gracias Stella, es un placer tenerte en este poema, un abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa, me alegra que te guste, un besito de fresa mi niña.

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com