sábado, 1 de agosto de 2009

He gritado tu nombre… y solo hay vacío





He gritado tu nombre… y solo hay vacío: 


He despertado al cielo cada madrugada
Para gritarle tu nombre a las estrellas.

He grabado a fuego en los luceros del alba
La fecha de tu partida.

Y cada despertar muero esperando que anochezca
Para contemplar el velo que sustenta la oscuridad,
Y grito al vacío para que tu vuelvas,
Y así poder liberar a los luceros de las llamas de tu ausencia.

Pero sigo asomado a la ventana,
Y les cuento a las Pléyades la historia de un amante anacoreta
Entregado a tu penitencia.

He renunciado a la vida, 
¿ si tu no estas en ella …de que me sirve ?

Si mil noches he pasado asomado a mi ventana
Trasnochando en la pila del bautismo sideral
Para encontrar tu nombre entre los astros.

He gritado tu nombre… y solo hay vacío.

Solo encuentro lagrimas de un espectro de luces apagadas
Retirándome tu amor cada mañana para volver a morir
Sin poder decirte,
Que sin ti ….no soy nada.

F. Rubio


5 comentarios:

  1. Muy hermoso y triste poema, tú ventana te inspira grandes poemas, no la abandones. Una vez más bravoooooo.xiyu

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces y más también , cuando la soledad aprisiona poderosa a la altura de gargantas arriba... Surgen versos como estos.

    Te dejo un abrazo
    Te adicionaré a mis blogs para seguir tu huella
    Tu me agradas
    Un abrazo
    Rossana

    ResponderEliminar
  3. Rossana, encantado de tenerte en este pequeño rincón, un abrazo Ross

    ResponderEliminar
  4. sabes una cosa poeta, a veces cuando leo tus poemas, creo que escribes tus propias vivencias, ojalá esté equivocada porque no me gusta que estés triste, pero todo lo que escribes me encanta, un beso poeta.........

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com