viernes, 13 de noviembre de 2009

Rebobinando malos sueños:



He querido cerrar los ojos
para que se desvanecieran
los gritos ocultos en la trastienda
gris de los sueños.
No quiero ser envuelto
por huracanes preñados de miradas
odiosas, y bocanadas de falta de respeto.
Por eso me siento en un halo del precipicio
a mirar cómo pasa la mezquindad
disfrazada de sonrisa,
enseñando el destello dental
entre labios forzados de medias lunas,
y arrogantes saludos arropados
de soberbia con gabardina.
He querido soñar de nuevo
por si tan solo fue una foto borrosa
que se veló en un mal momento.
Pero el sueño me niega,
no quiere rebobinar penas,
y trato de encontrar alegrías
en estanterías polvorientas de recuerdos.

F. Rubio

6 comentarios:

  1. Que bonita poeta, para mí una de las mejores que has escrito, ojalá que un día puedas escuchar todos los apláusos que te doy desde tan lejos. Un beso poeta
    @

    ResponderEliminar
  2. Brevedad e intensidad en tus palabras, profundidad y verdad en cada frase. Esta poesía es de las bellas que has escrito, gracias una vez más por deleitarnos con tan bellas y sinceras palabras. Un beso xiyu.

    ResponderEliminar
  3. suelo leer a los poetas y me encantaria leer lo suyo, pero me gusta nombrarlos con nombre y apellido... solo tengo su apellido.....

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi cielo @, te echo de menos, un beso

    ResponderEliminar
  5. un beso xiyu, gracias por tus palabras mi niña

    ResponderEliminar
  6. gracias por estar en mi blog, mi nombre es Francisco, pero es solo un nombre, lo que importa es el sentimiento, gracias de nuevo

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com