martes, 22 de diciembre de 2009

Jugando a enamorados.




Sentados en el cielo
soñamos ser ángeles,
jugando a enamorados,
te miro…
y adivino lo que siempre
soñamos ser.
Dos almas eternas
en un solo corazón.
Dos polos que se atraen
en un mismo beso.
Dos ritmos distintos
en la misma canción.
Sentados en el cielo,
bailándole al sol,
tu cara junto a la mía
formando un crisol,
fundiendo los sueños
en historias de amor.
Uniendo los cuerpos
creamos universos
de infinita pasión,
y los destellos de la obsidiana,
bendicen nuestra unión.
Sentados en el cielo...tu, y yo.



F. Rubio

3 comentarios:

  1. Si llore por tus versos, mis lagrimas fueron el galardón por conocerte, no sé donde leí esta frase, ni de quien es, pero me vino a la mente al leer esta bella poesía, un beso xiyu.

    ResponderEliminar
  2. Realmente hermoso tus versos Francisco, que tengas una buna salida y entrada de año con muchisima felicidad
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr. Francisco, me parecio espectacular su poesia me remobio muchos sentimientos.
    Sra. Stella felicitaciones por la pagina es fabulosa.
    sigan asi...

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com