viernes, 18 de mayo de 2018

Mañana cuando amanezca.




Mañana cuando amanezca.

Hoy he despertado sintiendo que se me fue el pasado
pensando en los errores que cometí con los que me aman,
con los que amo.

Y que ya nada arreglará que siga caminando descalzo,
Que nada impedirá las heridas de los guijarros en mis pies,
Y no…
No quiero seguir despertando así.

Sé que cuando vuelva a despertar,
Sentiré que estoy a salvo de caminos vestidos de culpa
y no sentiré soledad.

Mañana al despertar,
pensaré como enterrar las heridas.

Abrir mis ojos y ayudarlos cuando miren atrás,
Ser camino y no el abismo en sus corazones.

Ya desbordaron bastantes mares en mis ojos y naufragios en mi alma,
Ahora quiero ser faro para los que me aman… para los que amo.

Quiero regalarles la vida cuando estén tristes y dibujarles una sonrisa
en el aire o en la espuma de las olas cuando besen la arena.

Mañana cuando amanezca…
Tatuaré el sol en mi memoria, y lo miraré cada vez que despierte.

F. Rubio ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frrbadia@gmail.com