jueves, 12 de junio de 2008

Los echo de menos:


Los echo de menos:
Como buitres merodeando en mi carroña,
así he sentido la mirada tras de mi espalda,
yo no lloro por los que se marcharon...Lloro!
por los que se quedaron atrás a consolarme,
quizás ellos son el infame pecado oscuro,
solo pido que Dios los ilumine, los guie,
y haga para ellos la bondad en sus corazones.

Atrás quedaron los buenos ratos de partidas,
los quereres, y las sonrisas de tarde amiga,
ya no vale el recuerdo, no, apagaron la luz,
cayeron al negro saco, roto por los celos
y con manos baldías de la sombra oculta,
los tiremos al pozo sin fondo del olvido
y el desprecio,
por vanidad, nos guió a la envidia;

¿Donde están? los que fueron heridos en el alma,
los echo de menos y lloro, ¿quizás los quiero?
siento la nostalgia de esas tardes de tertulia,
como cuando abro el álbum de las fotos gastadas
que me hacen recordar, imágenes que pasaron,
que no volverán, pues tan solo queda el recuerdo.
¡Recordar! la hora del final, llega para todos;
en esa hora todos somos iguales al tiempo,
almas que se unen en el segundero del aire
y cuerpos que se convierten en tierra fértil,
para abonar la tierra a los que llegan detrás,
como las flores nuevas, que también marchitaran,


F. Rubio
Dedicada a mis amigos y amigas de la perla
con cariño ( reflexionemos amigos )

6 comentarios:

  1. xD que si eres grande. Mis mas sinceras felicitaciones por tu blog y por expresar en bellas palabras lo que para otros se nos hace un mundo expresar. Sigue así y no cambies nunca. Con aprecio y cariño, Gino.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gino por pasarte por el blog eres una gran persona un abrazo de chaman

    ResponderEliminar
  3. Que bellas palabras me haces llorar, no puedes abandonarnos, necesitamos personas como tu, un abrazo de xiyu

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras xiyu, pero esta decido, yo no soporto la hipocresia que hay, yo no soy asi y sufro al ver tanta mentira, lo siento reina saves que siempre estare aqui para vosotros un beso cielo.

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas en la vida que nunca se podrán entender,y por más que pase el tiempo, solo van a quedar en tu mente,espero que recapacites en tu decisión de abandonarnos, tanto el foro como muchos de nosotros necesitamos que estés allí porque se te echa de menos, hoy con mucha tristeza , te dejo este mensaje en tu blog,para que todo el que lo lea pueda ayudarme a hacerte volver,un beso de fresa bastante triste poeta

    ResponderEliminar
  6. Gracias princesa tus palabras me alagan pero ya veremos como va la cosa con el tiempo, un beso pitufina

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com