domingo, 25 de enero de 2009

Mi niña Daniela:


Mi niña Daniela:

Cuando los Ángeles te miran
envidia sienten al verte,
Tan frágil como el cristal
tan bonita que haces llorar,
Mi niña Daniela.
Has nacido para llenar corazones
de alegría,
Para derrumbar con tus ojitos
los muros de la tristeza,
Para sembrar campos de sonrisas.
Que luz trae tu llegada,
 y como la bendición de los panes…
Alimentas de amor nuestra casa,
Mi niña Daniela.
Manitas agarradas con fuerza
cogiendo el aliento eterno y
llenando de aromas el alma,
Y en la madrugada…
La luna y las estrellas de vida
te hicieron la cuna,
Mi niña Daniela.

F, Rubio ©

3 comentarios:

  1. Muy bonita, sin duda es alguien recien nacido a quien se le escribes, se sentira orgullosa de veras, xiyu.

    ResponderEliminar
  2. Hola xiyu, es mi nueva sobrinita, es un angel que ha llegado para poner un poco de alegria en esta casa nuestra tan falta de ello en estos momentos de tristeza, un beso xiyu.

    ResponderEliminar
  3. maravillo es saber que alguien te ama de veradad y con esto demuestras el verdadero amor y sazon por el cual ella vino a dar alegria

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com