domingo, 4 de julio de 2010

Se oxidó el silencio:




Se oxidó el silencio:

El tiempo, me va dejando solo
como a una baranda
en un viejo mirador
de la montaña más olvidada.
Mi cuerpo se despoja capa a capa
de piel óxidada,
dejando al descubierto el esqueleto,
de una escultura
erosionada por el silencio.
Sangra mi costado,
regando mis zapatos pisada tras pisada
dibujando en mí camino,
La firma de mi triste figura y,
el maltrecho dolor
que me ha acompañado.
El olvido, clavó la lanza de longino
asegurando mi muerte
y derramando el agua que fecundó mí destino,
perforando el viejo metal
que había forjado… tu amor y el mío.

F. Rubio

5 comentarios:

  1. Se oxida el silencio cuando la soledad esta ahi entre la vida y uno... muy intenso me gusto me refleje en tus palabras.... saludos desde chile...

    LEDESKA

    ResponderEliminar
  2. es usted un poeta maravilloso,,m identifico mucho con sus poesias,,gracias,,,,

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...

    es usted un poeta maravilloso,,m identifico mucho con sus poesias,,gracias,,,,
    .............................................
    Gracias, un saludo de Francisco.

    ResponderEliminar
  4. Bellas y sentidas palabras, el silencio muchas veces lleva al olvido. Mil besos poeta, xiyu.

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com