lunes, 26 de mayo de 2008

Cartas de amor:


Cartas de amor:

Quiero pasar esta noche,
escribiendo cartas de amor,
cartas como pergaminos antiguos,
que con el paso del tiempo,
aumentan de valor.
No se puede medir la pasión
con que te quiero.

No hay fuerza en el universo,
para expresar lo que siento.
Quiero pasar esta noche,
sobre la cabecera de nubes
que forma tu pecho.

Como espuma salada del mar
que llega a mi puerto,
para poder navegar
sobre las olas azules de tu pelo.

Quiero dormir esta noche,
para poder soñarte a mi lado
y poder abrazarte dormido,
para despertar en el paraíso
y poder mirar
los luceros de tus ojos cada mañana.

Quiero dormir esta noche,
junto al calor de tu hoguera,
para avivar la lumbre
que tu luz desprende,
con el corazón encendido
y mi alma en llamas.

Quiero pasar esta noche,
escribiendo cartas de amor,
con tinta de besos
y abrazado a tu corazón.

F. Rubio

10 comentarios:

  1. Esta es una de las poesias más bonitas que has hecho, y por lo tanto una de mis preferidas.Me parece tan bello el hacer poesia, que te admiro por ello. Recibe un beso de fresa de la princesa

    ResponderEliminar
  2. gracias princesa, sabia que no me fallarias un besazo de fresa mi princesa

    ResponderEliminar
  3. Gracias anonim@, me complace que te guste, un saludo

    ResponderEliminar
  4. asu q lindo enviame una porfa ssssi?

    ResponderEliminar
  5. que lindo no me mandan carttttttas para un amor secreto

    ResponderEliminar
  6. CUANDO QUIEN ESCRIBE ES EL CORAZÓN TODO ES HERMOSO

    ResponderEliminar
  7. hola escrivo desde mexico estado de puebla soy una chika enamorada del amor me encanta saber muchas cosas sobre ese centimiento k es inexplicable, pero ala vez muy lindo gracias ala personita por aser este tipo de paguinas, recive bendiciones desde puebla

    ResponderEliminar
  8. muy buena la poesia felicitaciones sigue asi

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com