domingo, 20 de septiembre de 2009

Cien lunas y cien espejos.


Cien lunas y cien espejos.

Cien lunas en el reflejo del cielo,
Estrellas fugaces paseando destellos,
Y la cola de un cometa prendida en tu pelo,
Que imagen de diosa de los fuegos eternos y bellos.

En el reflejo del cielo cien espejos,
Mi mirada embelesada de tu hermosura,
Y las acuarelas de la noche parpadeándote a lo lejos,
No hay lienzo mas perfecto,
Tu desatas mi locura.

En el cielo, cien espejos y cien lunas,
Y en mi lecho la mujer que me ama,
Ni los cielos, ni las lunas, 
ni tan siquiera los espejos del azul de la mañana,
son tan sublimes, ni tan eternos,
como el retablo de tu cuerpo dibujado en mi cama.

F. Rubio

7 comentarios:

  1. Una vez más lo leo y disfruto.
    Te dejo un abrazo
    Rossana

    ResponderEliminar
  2. Magistral Francisco, un placer leerte poeta
    Un abrazo Stella

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo, querido Francisco...
    Te dejo un beso
    Maria Lua

    ResponderEliminar
  4. hola Rossana, muchisimas gracias cielo, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola maria Lua, muchas gracias tesoro, un beso lua.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa oda con total sentimiento a la mujerde tu alma, me encantó. Saludos esencia.

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com