miércoles, 3 de diciembre de 2008

Crepúsculos de mis sueños:


Crepúsculos de mis sueños:

Son atardeceres en mis ojos
los poemas de las sombras
y colorean mis pupilas
los crepúsculos de mi aldea.

El sol queriendo apartarlas
abraza nubes rosadas
para ver las casas de barro
con sus camas de tejas de arcilla.

La arboleda le susurra una nana
y la tarde arropa a la luna,
Que se ha quedado dormida
en el zurrón de la cima.

Luces al fondo del valle
cubiertas de algodonada niebla
perfilan el lejano horizonte,
lugar de los poetas labriegos
que aran surcos de versos.

Pastores con harapos de rimas
cuidando rebaños de estrellas,
que pacen en los prados del alma
y beben agua clara,
en arroyos de lagrimas.

Agua que el cielo derrama
sobre el manto florecido
en el campo de los sueños
donde recita mi pluma.



F. Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frrbadia@gmail.com