viernes, 18 de julio de 2008

Baúl olvidado


Baúl olvidado:
He cerrado los ojos para mirar
en el espacio muerto
de un baúl olvidado,
en la esquina del silencio.

Suena un arpa, 
con las cuerdas desafinadas
por el sonido quebrado 
de recuerdos.

Mis pupilas se contraen,
recorriendo las imágenes
que sus notas me dibujan
en el trasluz de los sueños.

Como estrellas fugaces
pasan apenas en un instante,
y me golpean con su brillo
en los deseos perdidos.

Cerraré mis ojos, 
para encerrar mi pensamiento
en el trastero oscuro. 

Y contemplaré el paso de un cometa,
 reflejado en el cristal 
de mi ventana polvorienta
de olvidados días de sufrimiento.

Hoy limpiare el aura, 
y encerrare en ese baúl,
El arpa desafinada, 
las imágenes fugaces, 
los recuerdos polvorientos y,
Olvidare el rincón del silencio.





F. Rubio
A veces hay que encerrar los recuerdos
para que no nos dañen .

2 comentarios:

  1. Esta es la poesia, que mas me ha llegado al alma, tus palabras son claras como una gota de agua, saludos de xiyu

    ResponderEliminar
  2. Gracias xiyu, pero no quiero que estes triste mi reina, es poesía mi vida, notas del corazón, un beso cielo.

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com