domingo, 6 de julio de 2008

Te olvide



Te olvide;



Olvide tus besos
en un triste rincón,
como el que olvida,
una tarde gris,
llorando escondido
por un falso rumor,
la gente murmura
al verme pasar,
que no eras para mi,
les oigo decir,
y en una puerta,
el amor se quedo,
rosas marchitas,
secando el papel,,
en el que escribo,
cartas sin responder.
Guardadas en un cajón,
con lazos de amor,
amarillas se ponen,
esperando te a ti.
Con voz temblorosa
te quiero llamar,
pero en el aire
solo hay silencio,
y hasta la luz
te hecha de menos,
y oscuros reflejos
se unen a mi.
Olvide tus besos
Y te olvidaste de mi.




F. Rubio

2 comentarios:

  1. Que bonita es Chaman, cada dia escribes más bonito, si sigues así seguro que no tienes que envidiarle nada a ningún poeta, pues ya lo eres. Un beso de fresa.

    ResponderEliminar
  2. Mi princesa,mi amor escondido, siempre esta en la ventana de mis ojos, para iluminarme el camino, un beso de cielo con sabor a fresa.

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com