lunes, 10 de agosto de 2009

Mi ultima suerte;


Mi ultima suerte;

-Sombra de la muerte-
Que carece de conciencia
no perdona pero ignora
llanto al doliente que implora
en su ultima hora clemencia.
-Sombra de la muerte-
Vienes cabalgando al frente
del inesperado motivo
y sin respetar lo vivo
tu enjuicias a la gente.
-Sombra de la muerte-
Si me merezco el respeto
reclamo mi ultima suerte
y ante tu imagen inerte
yo moribundo hago reto.
-Sombra de la muerte-
Si pronto me has de llevar
no seas impuro vuelo
y hasta la puerta del cielo
dirijas mi caminar.

F. Rubio

2 comentarios:

  1. Triste y real como ella misma, pero que a la fuerza hay que acatarla, me ha gustado. Un abrazo, Inés

    ResponderEliminar
  2. Si Ines, es asi, triste, pero es la realidad de nuestra existencia, nacer, vivir y morir. un abrazo cielo.

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com