miércoles, 5 de agosto de 2009

Por ti seré



Por ti seré,

horizonte de vientos azules
que adornan tus mañanas de inciensos,
y despiertan de las adormideras noches
tus pestañas con suaves soplos latentes,
y aterrizan en tu almohada como frágiles
libélulas posándose sobre tus aguas.


Por ti seré,

húmedo y fértil jardín
de tus pechos cuando renacen de las lunas
reflejadas en los destellos de mis pupilas,
y alumbran la fecunda imaginación de los dioses
que riegan los páramos del néctar de tu boca,
y sustentan los besos en los arcos de tus labios.

F. Rubio

6 comentarios:

  1. rancisco :
    Muy hermoso este Por ti sere, que he tomado como primera lectura de mi mañana.
    Un abrazo
    Rossana

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amiga Rossana por tu visita, me alegra que te guste,cielo un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco, muy lindo tu blog...
    Me gustan tus poemas, "Por ti seré" es precioso...
    Volveré...
    Un beso
    Maria Lua

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Maria, me gusto verte por mi rinconcito, un abrazo cielo,y pasa cuando gustes, estas en tu casa mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya te he comentado en el foro, lo hago nuevamente, felicidades por esa belleza que derramas en tus versos
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a tu casa Stella, un abrazo poeta.
    y gracias por tus comentarios cielo.

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com