jueves, 15 de octubre de 2009

Envolturas de sexo






Envolturas de sexo.

Bajo el arco de tus labios
nacen tormentas de deseos
que inundan de temblores mis manos,
Y rompen en jirones mis ropas,
Como el huracán vuelve paraguas
en inútiles refugios de solsticios de inviernos.

Yo voy cruzando umbrales de fuego
esperando que amaine el tormento,
Tengo miedo de que se enfríe demasiado
y lleguemos tarde,
Al punto donde se crean los mares muertos,
Y mi pecho ya no te sirva de puerto,
Donde una noche embarcaste tus besos.

Sentémonos a contar las gotas de sudor
que riega nuestros encuentros
en los cálidos parajes de hoteles apartados,
Sobre sabanas aprisionadas
bajo tu cuerpo y mi cuerpo,
Envolturas de sexo,
Lirios balanceándose en el jardín del deseo.

F. Rubio ©

3 comentarios:

  1. Tú pones las palabras, las aderezas, las envuelves con cariño, y el poema te sale redondo. Muy bonito, una vez mas bellísimoooooo. Ahora le faltan las tapas del libro. ¿Para cuando? Un beso xiyu.

    ResponderEliminar
  2. Apasionado y bellisimo poema Francisco, es grato visitarte amigoi mio
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Sensual e hipnótico tu hermosos poema.
    ¡Felicidades!
    Me gusta que te guste André Rieu, es mi máximo.
    nU otiseB:Daniela

    ResponderEliminar

frrbadia@gmail.com