lunes, 27 de julio de 2009

Mis Ángeles






Mis Ángeles ( A Rossana Arellano )

Los Ángeles que me dejaron en este plano,
me esperan con algarabía
en las escaleras del cielo.

Tres quedaron junto a mi aura,
para endulzarme el camino.

El primero.- en la siniestra, me guarda
de las miradas malherientes
y protege mis pies descalzos
con pétalos de rosas.

El segundo.- de una belleza sin igual,
me llena de flores primaverales
bañadas con gotas de roció
que envidian,
hasta los mas hermosos diamantes.

El tercero.- es la luz divina que alumbra mi existencia,
es dulce manjar de bienes
que besa mis manos,
y sosiega mis sienes cansadas,
es mi sol de paraíso, el edén terrenal
al cual he de cuidar,
para que no se deformen sus alas de amor
que prendidas carga en su dorso.

Los Ángeles que me dejaron, sabían que no estaría sola,
que tres guardianes de gloria, guiarían mi vida
por estelas de auroras celestiales.

Mis tres Ángeles me anuncian la buena nueva,
A la hija del agua -ROSSANA-
A la madre del viento –ROSSANA-
A la amiga incansable –ROSSANA-

F. Rubio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frrbadia@gmail.com