lunes, 15 de abril de 2019

A escondidas del sol.










Siento voces… dulces voces en el cielo,
Impaciente espero que pasen las horas,
La ansiedad asomándose al precipicio
Y me invade el vértigo al tenerte junto a mí.

Va creciendo una profunda sensación
que va tejiendo brillantes hebras
colgadas del pecho, enredadas en el aire,
derramándose entre los dedos.

Purpuras y rosados besos van calando Muy adentro,
Sabor a primaveras cálidas, Llenas de sol,
que se apresura a colorear tus mejillas
de tez morena, que ruborizan a mis olivados iris
cegándolos con tu belleza.

Reverenciando y parpadeando emocionadamente
Y se esconden fingiendo no darse cuenta
de tan bonitos horizontes moldeados
en esos profundos ojos negros.

Tintineos en mis oídos, campanillas y risas
de arboledas al escuchar el céfiro murmullo
de tu respiración.

Saltos de caricias gorgotean en mi interior
Y tiemblan mis manos con solo pensar
Que tendrán el privilegio de soñarte a mi lado.

Paraísos entre tactos de cuerpos abrazados
Ríos de perfumados balanceos constantes
Acompasados parajes de contorsiones de placeres,
cálidas esculturas formando excitados laberintos
de enmarañados cabellos en arrugada lencería.

El silencio siente celos y también el cielo te mira con deseo
el mismo Eros bendice nuestro amor,
y ruego para que la eternidad sea cómplice
de nuestras noches regando con delicados
néctares antes de que nos descubra el sol
y queme nuestros inocentes baños de luna
escondidos en canceles de amantes soñadores
que noche tras noche fecundan el Edén.



F. Rubio ©






No hay comentarios:

Publicar un comentario

frrbadia@gmail.com